¡Inscríbete hoy al RETO para Freelancers de Marketing Digital!

Cambiar Titulo
Reto 
Starter 
Trafficker
¿Quieres multiplicar tus ingresos como Freelance potenciando y agregando valor a tus habilidades en creación de contenido y gestión de redes sociales?
Con el Reto Starter Trafficker, podrás lograrlo en tan solo 5 días.
¡Descubre: cómo ofrecer mejores resultados a tus clientes con campañas de Facebook e instagram ADS y aumenta tus ingresos en menos de una semana!​
  • 5 días de contenido en directo.
  • Inscripción al reto: $97 USD GRATIS en esta ocasión.
  • Te daremos todo el conocimiento y herramientas que necesitas.
  • Inscríbete con tu nombre y correo:
    Sesiones Del 13 Al 17 De Marzo - 12:00 PM Hora CDMX.​

    ¿QUÉ ES EL RETO Starter Trafficker?

    Regístrate en nuestro Reto Starter Trafficker y aprende a ofrecer estrategias de publicidad efectivas a tus clientes para que obtengan resultados reales en sus campañas.

    Descubre cómo mejorar tus habilidades de community management, diseño gráfico, diseño web y servicio de marketing digital en solo 5 días y al fin podrás:

    Sabemos que el valor de este reto es de $97 USD, sin embargo, queremos darte la oportunidad de obtenerlo ¡SIN COSTO! porque estamos convencidos de que esto será solo el comienzo de una transformación que te permitirá alcanzar tus metas como freelancer en marketing digital. ¡Aprovecha esta oportunidad ahora!🚀

    ¿PARA QUIÉN ES ESTE RETO?

    Este reto está diseñado para ti si:

    Eres un/una community manager independiente.

    Que trabaja gestionando las redes sociales de algunos clientes, sin embargo, inviertes mucho tiempo en ellos y tus ingresos no son aún los que te gustaría tener.

    Ofreces servicios de creación de contenido en redes sociales.

    Pero no consigues generar resultados y ventas reales para tus clientes, por lo que terminan cancelando tus servicios.

    Quieres cobrar más por tus servicios de marketing digital.

    Tus servicios de diseño web, community management o diseño gráfico no te generan los ingresos suficientes. Así que necesitas la guía adecuada para cobrar más, sin abrumarte con exceso de trabajo o estrés.

    Te sientes limitado(a) con los servicios que ofreces como freelacer.

    Piensas que tener más clientes es la única manera de generar más ingresos. Sin embargo, el secreto está en ofrecer mucho más valor con resultados medibles y comprobables.

    ¿POR QUÉ DECIDIMOS ABRIR EL ACCESO AL RETO STARTER TRAFFICKER SIN COSTO?

    Un Starter Trafficker es un experto que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a aumentar sus ventas mediante la implementación de estrategias efectivas de marketing digital.

    Al hacerlo, también contribuyen de manera expansiva a la humanidad, ya que, sus resultados generan más empleo y oportunidades económicas para los negocios que brindan servicio.

    Como OntoMarketers, nos enfocamos en ser parte y contribución con el desarrollo tanto personal como professional de la mayor cantidad de personas, y así asegurar el éxito de ventas de las PYMES, y sabemos que los Starter Traffickers son el mejor recurso para cumplir con esta misión y potenciar al mayor número posible de negocios.

    Por esta razón, hemos decidido abrir el acceso GRATUITO a este desafío, con el propósito de ayudarte a entender la importancia y el valor de tus servicios de marketing digital, así como el impacto positivo que pueden tener en las empresas.

    Además, este desafío te permitirá mejorar la efectividad de tus resultados y aumentar tus ingresos.

    Lider-de-venta-grupal-1.webp

    5 DÍAS ENFOCADOS EN AYUDARTE A TRANSFORMAR TUS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL.

    Día 1.

    Descubre la razón por la que tus servicios no resultan tan valiosos y atractivos, así como la mentalidad adecuada que los freelancers deben adoptar para aumentar sus ingresos.

    Día 2.

    ¿Por qué no es suficiente ofrecer únicamente servicios de creación de contenido o gestión de redes sociales? En la sesión 2 descubrirás la estrategia clave para lograr resultados y aumentar las ventas de tus clientes de manera efectiva.

    Día 3.

    Aprende de manera detallada cómo poner en marcha la estrategia clave para generar ventas y captar clientes en tu negocio (y potencia así tus servicios actuales).

    Día 4.

    Obtén clientes dispuestos a pagar por tus servicios, adquiere habilidades para crear propuestas de venta para tus proyectos y familiarízate con distintos métodos de cobro para tu trabajo.

    Día 5.

    Transforma tus habilidades en un recurso valioso y rentable, demostrando resultados medibles al 100% como un profesional. En esta clase, podrás conocer algunos ejemplos exitosos de freelancers que han logrado transformar sus servicios.

    TU-COACH.webp

    Acerca del presentador:
    EL ONTOMARKETER

    LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / COACH EN DESARROLLO PERSONAL / MARKETER / EMPRENDEDOR / DUEÑO DE NEGOCIOS.

    Mi nombre es Francklin J. Silva, he sido emprendedor más de la mitad de mi vida. Apasionado por servir a la humanidad y con un propósito orientado a demostrarle a las personas que sí existe una forma distinta de hacer negocios, de emprender, de vivir.

    Enfocado a buscar la practicidad, establecer los mecanismos necesarios para simplificar los procesos, automatizarlos, optimizar el tiempo para que se traduzca en una mejor calidad de vida, mediante la implementación de nuevas técnicas adaptadas al entorno actual y que permiten crear un balance vida-trabajo.

    Consciente de que las relaciones actualmente se establecen “human to human”, se ha capacitado a través de seminarios, diplomados y certificaciones en Marketing, Emprendimiento, Ventas, Crecimiento Personal y Coaching Ontológico, herramientas que le permiten, desde una perspectiva humana, identificar el talento y las capacidades de las personas para potenciarlas hacia el logro de objetivos sustentables y monetizar los negocios en el mundo digital.Mi compromiso es guiarte desde la experiencia, la ruta más efectiva para LOGRAR TUS OBJETIVOS.

    This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

    IMPORTANTE: Ganancias y avisos legales
    No creemos en los programas para enriquecerse rápidamente. Creemos en el trabajo duro, agregando valor y sirviendo a los demás. Y eso es lo que nuestros programas están diseñados para ayudarlo a hacer. Como lo establece la ley, no podemos y no ofrecemos ninguna garantía sobre tu propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, programas o estrategias. No te conocemos y, además, tus resultados en la vida dependen de ti. ¿Estás de Acuerdo? Estamos aquí para ayudarte, brindándote nuestras mejores estrategias para que avances más rápido. Sin embargo, nada en esta página ni en ninguno de nuestros sitios web o correos electrónicos es una promesa o garantía de ganancias futuras. Los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios o correos electrónicos, son simplemente estimaciones o proyecciones o resultados pasados, y no deben considerarse exactos, reales o como una promesa de ganancias potenciales; todos los números son solo ilustrativos. Sí tienes preguntas, envía un correo electrónico a [email protected]. Gracias por pasar por aquí. Hasta la próxima, recuerda: estás más cerca de lo que crees.

    Políticas de Privacidad – Términos y Condiciones Descargo de Responsabilidad –Políticas de Cookies

    OMTOMARKETER Y LÍDER DE VENTA AGENCY | Copyright | 2023